Medicina Regenerativa en espacios de salud

"Nos enfocamos en ofrecer un servicio de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para promover la regeneración de tejidos y acelerar el proceso de curación de diversas afecciones médicas."

  • El PRP es un tratamiento natural y personalizado, muy similar a la extracción de sangre para una analítica normal, donde se le toma una muestra de sangre al paciente y de ella se extrae un concentrado de plaquetas, con el objetivo de utilizarlo luego para reparar tejidos dañados, a partir de la regeneración celular.

  • El PRP tienen el potencial de estimular la respuesta reparativa de los tejidos dañados, ya que contiene una alta concentración de factores de crecimiento y proteínas que estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno. El plasma rico en plaquetas es efectivo en el tratamiento de lesiones deportivas, cirugías y estética. Al inyectar el plasma en el área afectada, se puede acelerar el proceso de curación y reducir el tiempo de recuperación.

  • Contamos con un profesional especialista en medicina del dolor para realizar este tratamiento. Cuidamos la salud de todos nuestros clientes y sus pacientes

Noticias

(Próximamente)

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!👋
¿En que puedo ayudarte?